lunes, 22 de septiembre de 2014

Repositorios académicos

Publicado por: CID - 9:47

Comparte

& Comenta

Bookboon 
Permite Descargar eBooks y libros de texto gratis

MDX
Es un repositorio cooperativo que contiene materiales y recursos digitales resultantes de la actividad docente que se lleva a cabo en las universidades miembros. (Arte, humanidades, empresas, economía, entre otros).


ALICIA
El Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto denominado ALICIA (Acceso Libre a Información Científica para la Innovación).

ofrece al público acceso libre y gratuito a textos digitales completos de artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias, tesis, audios, etc.

Este portal tiene como objetivo proporcionar una herramienta de fácil acceso a las tesis electrónicas publicadas en texto completo en diferentes universidades latinoamericanas.

Universidad del Pacífico - Repositorio
El Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico REDUP es una herramienta virtual que tiene por objeto almacenar, conservar, preservar y difundir la creación científico-intelectual de los miembros de la Universidad del Pacífico.

Universidad de La Rioja. Portal de difusión de la producción científica hispana. Contiene revistas, libros y tesis de 56 bibliotecas universitarias. (Comprende resúmenes y texto completo en algunos casos)

El Portal de Archivos Abiertos de América Latina permite el acceso a la "literatura gris" producida en América Latina. El portal pretende proporcionar acceso a documentos de trabajo, pre-impresiones, investigaciones en curso, datos estadísticos y otros materiales que tradicionalmente son de difícil recuperación en Internet.




Acerca CID

El CID (Centro de Documentación e Información) de IPAE Escuela de Empresarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Centro de Información . Cinf™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.